Buscar Bromas y Risas

Buscan a pareja que el banco dio 4 millones de dolares por error

|
Al parecer, la pareja, millonaria por sorpresa, ha cerrado la gasolinera que regentaba en un pequeño pueblo y ha abandonado el país, de ahí la implicación de Interpol en la búsqueda.

La pareja, identificada como Leo Gao y Kara, habían pedido en una sucursal del banco Westpac 10.000 dólares neocelandeses para cubrir una deuda, pero el banco depositó en su cuenta 10 millones de dólares neocelandeses a cambio.

"Los individuos implicados han abandonado Nueva Zelanda", señaló el detective David Harvey, de la Policía de Rotorua, localidad donde residía la pareja.

Según ONE News, Leo Gao había solicitado el préstamo y el banco depositó diez veces la cantidad solicitada en su cuenta el 5 de mayo. Al día siguiente, la gasolinera que la pareja regentaba cerró sus puertas y el 7 de mayo desaparecieron. Desde entonces, según Harvey, "Westpac Bank ha recuperado parte del dinero que había sido retirado de forma inadecuada de la cuenta".

En un comunicado, Westpac aseguró que el banco está llevando a cabo "acciones criminales y civiles para recuperar una suma de dinero robada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Bromas Y Risas
Opina sobre esta entrada si te saco una sonrisa