Buscar Bromas y Risas

Chistes negros

|
ESTA SECCION SOLO PARA LOS QUE LES GSTA EL HUMOR NEGRO.....(NO OFENDERSE)


Mi papá murio de cataratas
-Mi papá murio de cataratas.
-lo operaron?.
-no... lo empujaron




Los palos de famosos
Dijo Rodrigo "la calle esta dura" y Pappo lo confirmo
Con la casa de los chicos huerfanos?
Hola con la casa de los chicos huerfanos?
-Hola con la casa de los chicos huerfanos??
-siii....
-esta tu papá o tu mamá por ahi ...?




Que hacen muchos leprosos en una piscina?
Que hacen muchos leprosos en una piscina?
Menudo



Consejos para una mujer embarazada
Consejos para una mujer embarazada:
Si nace nena, ponele Alicia.
Si nace nene, ponele Carlitos.
Y si nace muerto, ponele flores.



Pero cómo?
Se encuentran dos vecinos y uno le dice al otro
-che perdona pero se me cayo el gato de la terrasa y te mato el perro
-pero como si mi perro era un grandanes cruza rodt wiler
-si ya se pero mi gato es hidraulico



¿Cómo te das cuenta que un leproso te envía una carta?
¿Cómo te das cuenta que un leproso te envía una carta?
Porque en el borde hay un pedaso de lengua...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Bromas Y Risas
Opina sobre esta entrada si te saco una sonrisa