Buscar Bromas y Risas
Si miras la trilogía El señor de los anillos al revés, es sobre un hombrecito que saca un anillo de un volcán y pasa el resto de la película caminando hacia su casa.
Si miras la película Rambo al revés, se trata de Silvester Stalone curando a todo el mundo con sus propias manos, y, en su tiempo libre, repara helicópteros en pleno vuelo sin más herramientas que un arco y una flecha.
Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor.
Si miras la película The Matrix al revés, Neo se cansa de usar sus superpoderes, se mete en una nave para extraer todo el conocimiento de kung-fu de su cerebro, se conecta a la Matrix y comienza una nueva vida como Mr. Anderson, no sin antes pasar una última prueba: debe saltar hasta la cima de un edificio estando recostado en plena calle.
Si miras la película Alien al revés, hay un un monstruo se encoje progresivamente para entrar al pecho de un tipo y así calmar a la tripulación que estaba en pánico porque el tipo no se movía.
Si miras la película El curioso caso de Benjamin Button al revés, es una aburrida historia sobre una persona común y corriente. Se llamaría “The curious case of everyone around Benjamin Button”.
Si miras la película Memento al revés, es bastante aburrida (excepto por las partes en blanco y negro, que se ponen interesantes).
Si miras la película El exorcista al revés, se trata de una chica que está muy enferma hasta que un cura le da una sopa de arvejas y se mejora.
Si miras la serie South Park al revés, Kenny revive en cada episodio.
Si miras la película Los sospechosos de siempre al revés, deja de ser una película entretenida.
Si miras la serie Firefly al revés, todavía parece que los ejecutivos de Fox son unos retrasados mentales.
Si miras la película Karate Kid al revés, es sobre un campeón de karate y su maestro que deciden luchar contra todo para poner un lavadero de autos.
Si miras la película Corre, Lola, corre al revés, verás a Lola corriendo mucho hacia atrás.
Si miras la película Sexto sentido al revés, al final te sorprenderás porque Bruce Willis no es un fantasma.
Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están.
Si lees La Biblia al revés, tiene un final feliz.
fuente: http://dufty.wordpress.com
Publicado por Manfred J. Flores del Aguila en 13:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario