Radio Taxi
Por más que vivas en Saavedra o en Cosquín, ¨la demora de la unidad es de entre 7 y 15 minutos¨.
Frase típica: “¿Qué clima loco no?”, “dicen que va a estar así de nublado hasta
el Domingo¨.
Pizzerías con entrega a domicilio
Hacés el pedido y nunca llega a tiempo. Reclamás, como siempre, y laque te atiende te va a decir ¨¿No llegó todavía? que raro, porque deacá salió hace unos minutos eh?”
Heladería
Es el único que llega puntual, aunque el problema está en que cuando lepedís 3 gustos en un kilo, te ponen más gustos de lo que más le sobra.Es decir, si le pedís Chocolate, frutilla y frutos DEL BOSQUE,posiblemente la última opción sea la que acapare la mayor cantidad deespacio posible en el pote de telgopor barato, porque sos la únicapersona de la semana que pide este tipo de sabores.
Frase típica: ¨Me dejaste helado!¨ (y agregan una risa cómplice)
Ferretero
Seco. El ferretero es seco y cuando le haces una pregunta posiblementete conteste sólo con SI o NO. En el caso que te diga NO, atinarás apreguntar si conoce algún comercio de la zona que provean lo que estásnecesitando. Es clave la respuesta en ese momento: ¨No che, a esta horano hay nada abierto¨.
Parrilla con entrega a domicilio
En el 90%, el pedido será erróneo o alguna falencia se podrá detectarfácilmente. De hecho si pedís papas fritas a la provenzal, te llevaránpapas bastón, y si pedís bife de chorizo A PUNTO, te enviarán un bifede chorizo crudo. El que toma los pedidos en una parrilla, SIEMPREtiene mala onda y anota cualquier cosa. Cuando el parrillero lee elpedido, le agrega una pizca de locura, y se equivoca aún más, porque nole entiende la letra al negro que atiende el teléfono y terminacocinando un pollo.
Frase típica del negro que atiende: ¨¿Con cuanto va a pagá?, así le digo al
pibe de la bici que le entregue con cambio¨
El Electricista
Juega con la ignorancia de la gente. Se aprovecha del poco conocimientoy se pone lentes culo de botella para analizar un cable que apenas estápelado.
Frase típica: “Acá ocurrió algo grave. Quién estuvo tocando esto?¨
En su estrategia marketinera, existe la posibilidad de crear ¨miedo¨,¨pánico¨ y originar un temor en la gente. Indirectamente te echa laculpa, vos te sentís mal, y querés subsanar el error de la manera quesea. “Son $50″. Los pagás y lo ves salir por la puerta de tu casamientras pensas: “Qué grosso, Cómo no leí ese manual que tenia miviejo…”
0 comentarios:
Publicar un comentario