Buscar Bromas y Risas

Tres ratas bien agrandadas

|

Estaban tres ratas sentadas en una cantina. Cuando la primera rata agarró su copa de tequila y la pone fuertemente en la mesa, dice:

- Yo soy la rata mas fuerte de esta ciudad. Yo agarro todo el veneno de la casa y lo muelo con mis dientes y lo pongo en mi café para darle mas sabor a mi día.

Y la segunda dice:

- Jajaja!… yo agarro la trampa de ratones la tiro en el aire, brinco arriba sobre de ella, hago pesas con ella y con mi cola agarro el queso y me lo como para el desayuno… es todo parte de mi rutina.

Y la tercera dice en una voz calmada:

- Ya estoy harta de sus mentiras, me voy a la casa a hacer el amor al gato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Bromas Y Risas
Opina sobre esta entrada si te saco una sonrisa